lunes, 2 de marzo de 2015

Llega la primavera....

Preciosas tarjetas primaverales


Preciosas tarjetas de gran tamaño, ideales para todos los acontecimientos que se avecinan: comuniones, bautizos, bodas.... Como es costumbre, se acompañan de su sobre y recordad, que se pueden pedir por encargo y personalizarlas...

¡¡Espero que os gusten!!



Modelo Setas. Tarjeta en vainilla tostado con setas tridimensionales, lazada en rojo y brillantes adhesivos. Tamaño de 14x18.5 cm.


Modelo Azalea. La tarjeta base es en crema tostado con motivo de arpillera (no es una cartulina lisa, sino que tiene dibujo), con preciosa azalea tridimensional con glitter y brillantes adhesivos. 
Tamaño de 14x18.5 cm


Modelo Pájaros. La base es igual que en el modelo anterior. Los pájaros también son tridimensionales con glitter, con una etiqueta con la leyenda "tradiciones de familia" y doble lazada de organza. Los bordes están envejecidos, dándole un aire muy vintage. Tamaño de 14x18.5 cm.


Modelo Caléndulas. Precioso modelo casi cuadrado (14x15 cm) con caléndulas con los bordes envejecidos, gran lazada tafetán ocre y en la parte central dos troquelados coordinados adornados con brillantes adhesivos. Al centro rosetón, para poder escribir pequeño texto.


Modelo Crocus. Base en vainilla tostado, coordinada en tonos neutros y delicados crocus amarillos. Tamaño de 14x18.5 cm.


Modelo Iris. Delicada tarjeta en tono malva azulado y coordinada en tonos azules y verdosos. Iris tridimensional con glitter, culminado por rosetón con lazada azul marino. Tamaño, 14x15 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario