Invitaciones para Eventos


En Artesanía con Corazón también confeccionamos las Invitaciones para sus Eventos, ya sean Bodas, Comuniones, Bautizos, Aniversarios....

Están hechas y diseñadas en nuestro taller, cuidando al máximo el más mínimo detalle para ofrecerle trabajos únicos y exclusivos.

No se conforme con cualquier cosa, es posible ofrecer un recuerdo exquisito a sus invitados que guardarán la Invitación como un detalle único.

A continuación le exponemos los distintos modelos con sus características, esperamos que les guste.




El siguiente modelo se presenta en papel nacarado de 200 gr., va texturizado y troquelado. A través del troquel se ve otro papel en contraste. Por la parte trasera va impresa la invitación. Se personaliza en el frontal con un círculo festoneado. Se acompaña de sobre en blonda. Y se presenta en caja personalizada.


















El siguiente modelo es de tamaño A4 y es invitación y sobre a la vez. Se personaliza en el frontal con las iniciales y es posible hacerla en papel nacarado o verjurado. Se ata con lazada y al abrirla, encontramos la invitación.





Este romántico modelo cuadrado nos ofrece la opción de personalizar el interior con distintos diseños. La solapa del sobre también se encuentra adornada. También es posible adornar y personalizar el sobre en la parte exterior, como se muestra en la última fotografía.







El siguiente diseño, muy atemporal, es de tamaño A6, la invitación está impresa en la parte posterior. El frontal es a dos estampados, uno floral y otro a rallas, adornado con un cenefa troquelada con lazo. El sobre es de blonda atado con lazo.












Este modelo se puede confeccionar en papel nacarado o verjurado. Es sobre e invitación a la vez. Las solapas se texturizan y van atadas con lazada que, al abrirla, muestra la invitación. 


















Precioso modelo adornado con encaje antiguo y lacito. Se acompaña de sobre de blonda también atado con lazada.





Precioso modelo con un sobre muy original confeccionado a mano en papel verjurado. La invitación se guarda en su interior, la cual se extrae tirando de la lazada.






Clásica invitación con sobre triangular confeccionado a mano en papel verjurado y atado con lazada, que deja ver en su interior la invitación.





Lo especial de esta invitación está en su sobre que se texturiza y troquela artesanalmente. Se ata con blonda troquelada de papel y cinta. Y se adorna con una sutil mariposa adornada con perlas.














Dulces invitaciones especialmente confeccionadas para bautizo, a varias capas y texturizadas. Se adornan con cochecito y lazo. Sobre en blonda con lazada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario