Otros imprescindibles en tus Eventos



En cualquier Evento hay otros detalles que, aunque simples, acompañan y transmiten una sensación de calidez en tus invitados. 
Son esas pequeñas cosas que se quieren conservar como recuerdo y que, debido a su tamaño reducido, es posible reutilizarlas.

Conos para el arroz, recordatorios, señaladores de mesa, agradecimientos....Coquetos "imprescindibles" que marcan la diferencia y dan un toque de profesionalidad y de acogida.


Ofrece a tus invitados estos prácticos conos de arroz hechos en papel (amplia gama de estampados a escoger). El arroz se presenta en bolsa de organza redonda, la cual va incorporada en el cono. Se puede personalizar con etiqueta. 









"Es de bien nacido, ser agradecido". Este es el lema de muchos de nuestros clientes que optan por estos prácticos agradecimientos para colocar en los platos de los invitados. Una bella sorpresa que nadie espera!!













Otro modelo de Agradecimiento son estas delicadas tarjetas en papel nacarado, también para colocar sobre los platos de los invitados. Se entregan en bonitas cajas personalizadas y hechas a mano en nuestro taller.










Recordar bellos momentos es un derecho del ser humano y en Artesanía con Corazón os proponemos estos exclusivos modelos troquelados y presentados en sobrecito individual. Todo ello adornado con lazos y encajes. Un detalle elegante y poco visto. También se presenta en caja personalizada.














Para los más prácticos, ofrecemos estos diseños de tarjetón y marcapáginas con un aire rústico vintage, como detalle de agradecimiento o recordatorio.








Y pensando en todas las necesidades que pueden surgir en la organización de un Evento, "donde presento este detalle" es una de las cuestiones que más preocupa. En Artesanía con Corazón os damos la oportunidad de solicitar vuestras cajas hechas a medida y personalizadas. Los modelos que os mostramos se hicieron para presentar un Kit de Gin-tonic a los invitados.







Este otro modelo albergará los detalles para una boda, hechas completamente a medida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario